¿Como puede ayudarte  Reci-Toners?

Seguridad

RECI-TONERS ha experimentado un importante crecimiento en presencia y prestigio a lo largo de estos últimos años. Su trayectoria profesional esta pasando por una de las mejores etapas de su historia. La incorporación a su portfolio de importantes líneas de productos, ha supuesto para RECI-TONERS cerrar acuerdos con líderes de los sectores informáticos y tecnológicos.
La grandeza de una empresa no se mide en su publicidad sino escogiendo la mejor solucion frente a los problemas de sus clientes.

 

 

Toners Reciclados

RECI-TONERS puede suministrarle los Tóners Reciclados que utilizan actualmente, con total satisfacción y asistencia inmediata, ya que por muy barato que sea un tóner si no funciona perfectamente no sirve y los nuestros sí lo hacen, ya que tenemos un desarrollo de producto riguroso en conformidad con las patentes de los fabricantes y bajo normas estrictas para garantizar la mejor calidad como ha hecho los ultimos 15 años.  

CAJA RECOGIDA RECITONERS CARTUCHOS

        

 

Consumibles Originales

Nuestra empresa también puede ofertarle consumibles originales de todas las marca al mejor precio, con diferentes precios, dependiendo de la cantidad y la urgencia de entrega (esto hace que se pidan a localizaciones más cercanas como puede ser Madrid o más lejanas como Bruselas) para cualquier cartucho que tengan, de las diferentes marcas (Hp, Lexmark Ricoh, Gesthener, Mita) Además de esto, como ventaja añadida se descontará 1.2€ por cartucho reciclable si utilizan nuestra empresa para que le retiremos sus cartuchos, aunque nos compren originales.

Asesoría Informática

Si está harto de pagar cantidades astronómicas por pequeños servicios puntuales tras largas esperas, con empresas que no conocen su organización cada vez con un técnico diferente al que tiene que poner al dia, le ofrecemos nuestros contratos de mantenimiento para garantizar el optimo funcionamiento de su red y su empresa de forma personalizada, flexible y eficiente.

 

Contratos Mantenimiento

Nos ocupamos personalmente de solucionar todas las incidencias durante el mismo. Disponemos de SOPORTE TELE MATICO Un servicio de ayuda informática no presencial, para solucionar la mayoría de casos, único requisito conexión a Internet.Y ademas Disponemos de catalogo de Piezas y Recambios Originales para el 95% de las MARCAS bien sean Piezas o ampliaciones de Ordenadores, rodillos o fusores para Impresoras o baterías memorias, discos duros y pantallas para  cualquier portátil.

 

Tecnologia y Calidad

Trabajamos con las mejores marcas y somos mayoristas de Recambios originales ademas de usar las mejores marcas compatibles cuando se decide reducir el presupuesto, por lo que garantizamos una calidad excelente en todos nuestro productos y servicios .

 

 

 

Síguenos en Facebook icono recitoners delicious recitoners
`


Visitanos en Google+