Untitled document

PDA Robusta  -  Pidion BIP-5000

 

Los terminales portátiles, BIP-5000, son pequeños pero robustos y potentes, pueden trabajar a temperaturas extremas, con una duración de batería inigualable, en definitiva una herramienta indispensable para la fuerza móvil de la empresa

.

  • Lector de código de barras incorporado.
  • Comunicaciones Edge-GPRS, Bluetooth, Wifi e Infrarrojos (IrDA).
  • Protección IP54. Soporta caídas desde 1,5m y funciona de -20ºC a 50ºC.
  • Sistema Operativo Windows Mobile 5.0
  • Procesador Intel Xscale PXA-270 500Mhz, y 128MB RAM /128 MB ROM.
  • Pantalla LED táctil de 3,5" y 262,000 colores.
  • Ergonómica y ligera 300gr.

 

 

 

 

La batería aguanta toda la jornada de trabajo

Todas las comunicaciones

Máxima Ergonomía

 

Una batería puede durar hasta más de una jornada completa de trabajo. Funciona con una batería recargable y fásilmente reemplazable de 2000mAh que le permite maximizar el tiempo de trabajo hasta más de una jornada de trabajo completa. Además de una segunda batería que puede sustituirse en el momento que sea necesario. Así, mientras funciona con una batería la otra se está cargando, permitiéndole trabajar de forma contínua.

Cuenta con todas las comunicaciones. Dispone de las mejores y más rápidas comunicaciones telefónicas. Edge GPRS/GSM Bluetooth, Wifi e Infrarrojos (IrDA) que le permitirá la máxima conectividad y mobilidad. De este modo podrá trabajar en cualquier lugar y en los diferentes entornos, pudiendo estar conectado en todo momento.

Con toda la  comodidad. Con su diseño ergonómico reduce la fatiga del usuario y facilita la entrada de datos a traves de su teclado y su gran pantalla táctil de 3,5", además de su lector de código de barras integrado.

 

La herramienta adecuada para su trabajo. Evalue cuales son las condiciones en las que realiza su trabajo, climáticas, ambientales, etc. Busque las características necesarias para poder realizar su trabajo con total seguridad.

 

La Pidion 5000 es una PDA robusta que puede utilizarse para trabajar de forma intensiva, en ambientes extremos, comerciales o industriales, donde las condiciones medioambientales, tales como la temperatura, el agua, el polvo y las caidas accidentales, hacen de una PDA INDUSTRIAL o Robusta, su lugar de trabajo.

 

La pidion BIP-5000 le permitirá realizar su trabajo incluso en las condiciones más adversas.

 

 

 

Guia de procesadores compatibles  Xp mode en windows7


Visitanos en Google+