Continuando con la línea de entradas sobre el rendimiento en Windows 7, hoy os vamos a mostrar un programa que ha implementado Microsoft para que podáis evaluar si vuestro PC estará capacitado para ejecutar Windows 7. ¿Ahora ya no hay escusas para no intentarlo no? :)

El programa lo podéis descargar desde el siguiente link:

 

http://www.microsoft.com/downloads/thankyou.aspx?familyId=1b544e90-7659-4bd9-9e51-2497c146af15&displayLang=en

 

Para realizar el escaneo deberéis conectar al PC los pendrives y demás periféricos que queráis que analice si son compatibles con Windows 7.

Una vez descargado el programa y tengamos en el PC conectados todos los elementos que queremos comprobar si son compatibles, lo ejecutaremos y nos saldrá la siguiente pantalla:

 

clip_image002

 

Deberéis pulsar en Start check y comenzará a comprobar vuestro ordenador. A mí me tardó un minuto en realizar todas las comprobaciones.

 

clip_image004

 

Tras finalizar las comprobaciones, nos mostrará el resultado:

 

clip_image006

 

Le indicamos que nos muestre el Reporte de los Devices:

 

clip_image008

 

Y le indicamos que nos muestre también los requerimientos del sistema:

 

clip_image010

 

Cómo veis me indica que necesito instalar un Service Pack para poder actualizar a 7. Pero por lo demás el sistema ha pasado todas las pruebas, por lo que Windows 7, funcionará sin ningún problema.

Animaos a hacer la prueba y veréis como en PC’s algo antiguos que creíais que no iría Windows 7 os llevareis una grata sorpresa.


Visitanos en Google+